Quines somos

El Instituto Politécnico de Tampa, (I.P.T.), fue fundado el 10 de Mayo de 2004, somos una institución líder de la bahía de Tampa, dedicada a la formación técnica de la comunidad hispana, con un alto sentido de responsabilidad social. Conscientes de la necesidad del mejoramiento profesional en nuestra comunidad, el I.P.T dispuso más de 6500 pies cuadrados de instalaciones. Contamos con cómodos salones de clases, talleres, laboratorios, auditorio y un estudio de radiodifusión; donde nuestros profesionales altamente calificados en el área de enseñanza técnica guían a los estudiantes en el camino del éxito laboral.

Que ofrecemos

Los alumnos del IPT obtienen beneficios adicionales como:

• 1- Repaso y asistencia a clases adicionales sin costo.
  • 2- Los estudiantes recibirán clases 100% español castellano.
  • 3- Diploma en Inglés que lo certifica como técnico profesional.

Esto hace que los estudiantes, sientan la experiencia y la tecnología puesta a su disposición para convertirse en un técnico especializado.

Nuestra misión

Constituirnos como el mejor Instituto en la bahía de Tampa siendo responsable de formar profesionales técnicos en las diferentes áreas impartidas enfocándonos en la comunidad hispana con compromiso de trabajo, respeto por el medio ambiente, acreditado bajo parámetros de excelencia académica, organizacional y tecnológica que mejore las condiciones socioeconómicas del país.

Visión

Ser un Instituto líder y competitivo en la bahía de Tampa dedicado a la formación técnica de la comunidad hispana en la enseñanza de cursos técnicos modernos y actualizados, comprometido con la excelencia académica mostrando calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de un instituto que sea referente de calidad a nivel nacional.

• Respeto al medio ambiente.
  • Trabajo en equipo.
  • Servicio público.